Publicado el: Jue, 14 Sep, 2017
Al Liquindoi

La Isla se vuelca firmando peticiones para que Fernando Sainz sea Rey Mago 2018

El isleño Fernando Sainz bien conocido por muchos por ser el autor del ‘Huevo Salinero’, con sus inquietudes y alegría que le caracterizan, quiere ser Rey Mago este año y para ello necesita que San Fernando le apoye para conseguir uno de sus sueños.

“Creo que lo conseguiré, quiero tener la oportunidad de hacer realidad mi sueño, ser Rey Mago en mi Isla, como ya mencioné en la pasada entrevista que me hicísteis antes de salir del hospital. Aquel que me conoce sabe que me he entregado siempre en cuerpo y alma por la ilusión de los niños”. Declara a este periódico Fernando.

El isleño para lograrlo está reuniendo firmas con un claro propósito, conseguir todas las que pueda para que sea sonado, se ha marcado un objetivo 3000 firmas, y actualmente tiene ya tiene 1000.

“Tras dejar el hospital me he marcado dos metas. La primera y más personal ‘mi huevo salinero’ en su tercera edición, donde este domingo me podré reunir con todas las mujeres que han sido salineras hasta el momento y quieran participar posando en la foto con mi huevo salinero. Y la segunda poder ser Rey Mago. Me encantaría que conmigo cambiara la forma de elegir y que al menos uno de los tres Reyes Magos fuera escogido o elegido por el pueblo, y qué mejor que sea en el 20 Aniversario de la Asociación de los Reyes Magos.  No es trabajo de una noche de Ilusión, se que son muchas horas de entrega durante todo el año y luchando por conseguir dinero para tener mejores y más regalos para los niños de La Isla. Eso para mí es lo más grande y quiero formar parte de ello”.

“Por eso a través de este periódico hago un llamamiento para todo aquel que vea bien que este año yo pueda ser uno de los Reyes Magos y firme para que pueda conseguirlo, pudiendo hacerlo o bien en los diferentes sitios de recogida de firmas como son; Fruto Secos Celia, Supersol Atlántida, y a partir de mañana, también estarán disponibles, en el Bartolo y el Bodegón Andalucía, y seguramente algún sitio más que quiera colaborar apoyándome. Y para hacerlo más cómodo se ha creado este enlace a través de internet Firmar.

“Para los que aún no me conocen, pueden pinchar este otro Enlace y sabréis un poco de mi persona y lo que significa La Isla para mí y lo que haría yo por ella.  Gracias.

Ole mi Gente, Ole mi Tierra y Ole mi Sal!!
Y como siempre digo: CON ALEGRIA!!

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. Marcos dice:

    Buena gente donde las haya. Apreciado por todos los clientes del hipermercado...

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>