Publicado el: Lun, 18 Sep, 2017
Actualidad

'Hazte Oir' agradece a Cavada la presencia de Fernando Savater en los actos del 24-S

La asociación HazteOir.org muestra su agradecimiento a Patricia Cavada, alcaldesa socialista de San Fernando, por su decisión de pedir a Fernando Savater, famoso filósofo y politólogo vasco, que ofrezca el discurso del acto institucional del próximo 24 de septiembre en el Real Teatro de Las Cortes.

El delegado de HO en Cádiz, Pedro Mejías, declaró ante los medios que “todos sabemos que Savater, aún siendo una persona ‘de izquierdas’, es un claro defensor de la libertad en general y la libertad de expresión en particular. De hecho, en marzo salió en defensa de esta libertad para nuestro autobús”.

Se refería a las declaraciones aparecidas en diversos medios hace unos meses, donde Fernando Savater declaraba “no veo la incitación al odio por ninguna parte”, en el mensaje del bus de HazteOir.

Al invitarlo a San Fernando, suponemos que Cavada ‘rectifica’ de sus anteriores atentados a esa libertad: prohibición de una Expo-vida de Derecho a Vivir, expulsión del Pleno de un cámara de nuestro periódico Actuall, moción en el mismo Pleno, junto al resto de partidos, censurando a nuestra asociación, llegando incluso a decir que su gobierno prohibiría la circulación del bus por la ciudad”, ha dicho el portavoz de HazteOir.

Declaró también: “esperamos que realmente afecte a su política: dejar de adoctrinar a los niños en los colegios, con los talleres de sexualidad, como sucedió el pasado curso, las políticas de ideología de género en semáforos-lgtbi, adoctrinamiento homosexual a jóvenes en la Casa de la Juventud, etc.”.

Respecto al sobreseimiento de la causa contra HazteOir, el delegado remitió al auto del Juzgado nº 3 de Madrid, aparecido el viernes, y añadió: “las distintas mociones de censura a nuestra organización suponemos que se retirarán, si los políticos son coherentes con un espíritu democrático… Pues no quiero pensar que los partidos que la votaron no acaten una sentencia judicial…”. La realidad se impone y los tribunales nos van dando la razón frente a los radicales y violentos que nos han amenazado y agredido y los políticos de izquierda y derecha acomplejada que nos han insultado y perseguido”.

Y ya sobre la campaña contra la Ley Mordaza lgtbi de Podemos, que mañana se vota su admisión a trámite en el congreso, declaró que “comenzamos una campaña para detener esta Ley liberticida y que tanto el PP como Ciudadanos –con los que espero reunirme a nivel local y provincial-, se opongan a ella por perversa y totalitaria…

Y concluyó: “el bus comienza mañana su nueva andadura en esta etapa –donde visitará la provincia de Cádiz-, se seguirán repartiendo los libros ‘¿Sabes lo que quieren enseñar a tu hijo en el colegio’, junto a nuevos trípticos, por la calle, explicando la Ley Mordaza, recogida de firmas, etc.”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>