Publicado el: Sáb, 10 Dic, 2016
Agenda Cultural

'Saurom' en acústico el 17 de diciembre en el Centro de Congresos

sauromEl grupo isleño Saurom  aterrizará tras su sexta gira por América en el Centro de Congresos de San Fernando  el sábado 17 a las 19.30 horas  presentando su nuevo DVD y 2 CDs '20....al mundo de los sueños'. Entrada libre para todas las edades hasta completar aforo.

Acto que consistirá en la proyección de un vídeo de media hora que recogerá los mejores momentos del concierto que tuvo lugar en el Real Teatro las Cortes el pasado 9 de abril. Seguidamente el grupo ofrecerá un acústico de seis temas y hasta las 21.30 horas realizarán una convivencia con todos sus fans.

“Al finalizar la fiesta juglar, todos los miembros del grupo nos desplazaremos en torno  a las 23.00 horas al  Bar fila 10, en la calle Las Cortes número  10” declara a este periódico Narci Lara miembro del grupo.

Como ya adelanto este periódico antes que finalizara este año y tras su gira internacional reaparecerían en San Fernando. Una nueva oportunidad para todos los que no pudieron asistir al concierto que quisieron ofrecer en su tierra junto a muchos  colaboradores, amigos y músicos, que  sin lugar a duda quedaron más que satisfechos con el trabajo realizando después de tanto esfuerzo y dedicación. Concierto en honor y respuesta a una carrera de fondo a sus fans tras 20 años subiéndose a todo tipo de escenarios.

Sus componentes son: Miguel A. Franco: Voz y coros, Narci Lara: Coros, guitarra rítmica, flautas, whistle, violín y gaita; Raúl Rueda: guitarra solista, acústicas y samplers; José A. Gallardo: bajo; Santi Carrasco: teclados, coros y whistle y Antonio Ruiz: batería.

“De la gira qué puedo decir… muy contentos, ha sido un verdadero lujo, increíble, una satisfacción enorme, escenario que pisábamos era un triunfo” afirma Narci Lara.

Una gira que sin duda marca un antes y un después para este grupo isleño convirtiéndose en  icono para gran parte de sus fans. Muchos fueron lo países y escenarios; La Paz (Bolivia), Santiago de Chile (Chile), Quito y Gualaceo (Ecuador), Bogotá (Colombia), Ciudad de Panamá (Panamá), en México; Mérida en Yukatán, Guadalajara en Jalisco y Santa Catarina en Nuevo León y en la ya reconocida capital oficial de México, antes Distrito Federal, Ciudad de México. Una vez en España, el pasado 3 de diciembre, dieron en Valencia su último concierto.

Ya tienen muchas fechas cerradas para el año que viene: un festival en Portugal, ‘Festival ZZ line’ en Zamora, en Alicante ‘Leyendas del Rock’, en abril ‘La Dracum Nocte‘ en Mont Blanc en Tarragona, además de Valladolid, Málaga y Murcia. Teniendo pendientes de confirmación; Almería, Zaragoza y Coruña además del ‘Rock Fest’ de Barcelona.

“Posiblemente muy pronto volvamos a San Fernando y cerraremos nuestra gira después de 20 años, que ha sido un éxito a nivel mundial ya que se ha presentado por medio mundo” concluye Narci.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>