Publicado el: Vie, 15 Abr, 2016
Opinión

Animamos reciclando

descargaLo que pretendo con las manualidades de este mes es demostrar como con cosas sencillas podemos hacer otras vistosas, bonitas y útiles.

Comenzaremos haciendo un sencillo pingüino con un bote de jabón para manos. Pintamos con pintura de spray negra dicho bote. Luego con pintura acrílica blanca pintamos la panza del pingüino y con naranja el pico. Le pegamos con silicona dos ojitos móviles y ya lo tenemos listo. Lo podemos volver a utilizar como gel de manos si le damos un barniz para protegerlo.descarga (1)

La segunda manualidad es también, con dos sencillos botes de limpiacristales, convertirlos en una cebra y una jirafa. La primera pintura debe ser de spray, porque es la que se pega al plástico y de esta forma nunca se despegaría. Posteriormente encima podemos utilizar pinturas acrílicas. Una vez pintadas la cebra y la jirafa, procedemos a pegar los ojos, las orejas con goma eva, el rabo y pelo con limpiapipas. Ha de pegarse todo con silicona caliente.

Deja volar tu imaginación y crea con cualquier tipo de botella de plástico, lo que quieras….y lo mejor…..reutilízala.

Sobre el autor

- Maestra. Te animo a crear manualidades sencillas con materiales fáciles de adquirir con resultados más que originales.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>