Publicado el: Lun, 14 Mar, 2016
Eventos

La 'Sala Clave' acogerá este sábado la presentación en directo del primer disco de 'Indómita'

Cartel del concierto.

Cartel del concierto.

El concierto tendrá lugar el 19 de marzo a las 22:30. La taquilla permanecerá abierta desde una hora antes.

Por fin ha llegado el momento. El primer disco del grupo Indómita -que vio la luz el pasado 15 de febrero- se dará a conocer oficialmente en concierto el próximo 19 de marzo, en la sala ‘Sala  Clave’ de San Fernando.

Y es que tras la buena acogida de la que gozó su primer single, disponible desde diciembre como en su momento recogió este medio, no podían escoger otro lugar para interpretar una serie de temas “totalmente autoproducidos”, explica José Antonio Gil, en referencia a un sello propio, Black Producciones, que se ha encargado de las grabaciones, montaje, diseño gráfico y todo lo relativo a este trabajo discográfico que no cuenta con el apoyo de grandes empresas.

Pero sí las ganas, y las tablas de unos artistas que a diferencia del grupo en el que se integran, no son nuevos en el mundo de la música, y por tanto conocen las dificultades que entraña el sector. No obstante es su intención abrir la taquilla solo una hora antes de la actuación, a las 21:30 de la noche. “El aforo se reduce a 200 personas y el sistema online de reserva ha funcionado a la perfección”, indican desde la banda, por lo que los interesados deberán estar atentos si no quieren perderse el concierto. El mismo coincidirá además con la edición del disco en formato físico después de haberse dado a conocer a través de plataformas digitales, hace escasas semanas.

Como telonero le acompañará el grupo ‘Vox Populo’, cuyos integrantes calentarán motores con versiones de algunos temas de los setenta. Junto con la actuación de la banda principal se calculan dos horas de concierto con alguna que otra sorpresa.

Posee Indómita un estilo de rock no excesivamente duro, sino asequible para cualquier tipo de público. La mayoría de sus integrantes son de La Isla, aunque también los hay de Chiclana y Puerto Real. Es el caso de Iván, el batería, y Jose (Skids-P) al bajo. A ellos se suman David Draker a la guitarra, Vane como solista y José Antonio ‘The Black’, quien una vez más ha tenido la amabilidad de atender a este medio:

“Si deseáis pasar una noche diferente en La Isla os esperamos este sábado en el número 9 de la calle San Nicolás”.

Sobre el autor

Mostrando 2 comentarios
  1. Mr. Black dice:

    Una vez más en nombre de INDÓMITA, y en el mio propio agradecer a el periodico digital "El Castillo de San Fernando" (Alex y Esther entre otros) su incansable apoyo hacia la banda.

  2. […] con la producción”- o excomponentes  como Juan y Paco Garrido, José Antonio Gil del grupo Indomita… Desde la banda destacan asimismo la aportación de la vocalista isleña Julia Medina y la […]

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>