Publicado el: Jue, 7 Ene, 2016
Opinión

¡Ay que frío!

IMG_9188.1Hemos empezado el año con un poco más de frío y lluvia. Pues para ello os presento dos simpáticas manualidades que nos tendrán un poco abrigaditos, al menos al mirarlas.

La primera se trata de un simpático pingüino realizado con dos botellas de plástico.

Necesitaremos el culo de una botella para hacer el gorro que llevará el pingüino y otra botella para el cuerpo. Pasamos a pegar el gorro al cuerpo y luego la pintamos en los colores deseados. Hacemos con lana, un pequeño borlón y se lo colocamos sobre el gorro con un poco de silicona caliente. Luego podemos confeccionar una mini bufanda con lana o con tela y se la colocamos al pingüino. Una idea; se puede utilizar como hucha para la esperada cuesta de Enero...IMG-20160101-WA0015

La segunda manualidad es un sencillo muñeco de nieve. Está realizado con un tapón de una botella de champagne o cava. Pintamos el tapón de blanco y le pintamos una cara. Luego le colocamos una cápsula (vacía) de café nesspreso a modo de sobrero y con fieltro le confeccionamos una pequeña bufanda.

Si se desea, se le puede colocar al muñeco de nieve un pin por detrás y usarlo enganchándolo donde se quiera.

Y listo,....¿Qué os parece? ¿Ha sido sencillo?

Sobre el autor

- Maestra. Te animo a crear manualidades sencillas con materiales fáciles de adquirir con resultados más que originales.

Mostrando 1 comentario
  1. Ana Pastoriza dice:

    Son ideas fantásticas!!!

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>