Publicado el: Dom, 15 Nov, 2015
Opinión

Una Navidad con pasta

navidadSe acercan las navidades y ya hay que ir pensando en los adornos de Navidad. Aquí os presento tres manualidades muy sencillas hechas con pastas. La primera es un sencillo velero: con cartón dibujamos una estrella la recortamos y le pegamos con cola pasta (las llamadas conchas) por encima. Luego pasamos a pintarlas del color que queramos y en el centro de la estrella colocamos una vela pequeña o grande, según  nos guste.

Lo siguiente son unas bolas de corcho, a la que pegaremos otro tipo de pasta llamada margarita (solo he encontrado esta pasta en mercadona), iremos colocando una al lado de otra clavándole un alfiler por un agujerito que tiene esta pasta. Cuando tengamos forrada toda la bola de corcho, pasamos a pintarla con pintura de spray del color que nos guste.

La última manualidad, se realiza con la misma pasta que hicimos la bola de corcho. Esta vez utilizamos un cono de corcho al que iremos colocando la pasta “margarita” con alfileres. Cuando esté terminada la pintaremos y nos quedará un simpático árbol de navidad.

Venga manos a la obra!!!!!!!!

navidad2    navidad1

Sobre el autor

- Maestra. Te animo a crear manualidades sencillas con materiales fáciles de adquirir con resultados más que originales.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>