Publicado el: Vie, 15 May, 2015
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

Fran Alcázar y 'Alicia de la Pepa' actuarán este sábado, 16 de mayo, en el Müllenbach

MullenbachEl cantaor Fran Alcázar -también conocido como Paco Manano- y la bailaora ‘Alicia de la Pepa’ serán protagonistas absolutos durante la noche de este sábado, a las 21:00 horas, en el renovado Müllenbach Café Pub, lugar de encuentro para tantas generaciones de isleños.

Precisamente es ese afán de renovación el que justifica que los responsables de este pub con solera quieran dinamizar su espacio con actuaciones de primer nivel, algo que en esta ocasión se verá satisfecho con la presencia de dos artistas con gran bagaje acumulado y que muchos isleños conocerán tras su paso por ‘La Esencia del Arte’, el espectáculo dirigido por la también isleña, Andalucía Morales.

Alcázar ha pasado muchos años de gira en Brasil, pero lleva toda su vida cantando. Un arte que corre por su sangre puesto que está emparentado con la familia de Camarón de la Isla. Sus seguidores le definen como “un artista de voz añeja, fuera de lo común, ya que no imita a nadie y es muy personal en su trabajo”. No menos tablas son las que acumula tras de sí su compañera, ‘Alicia de la Pepa’, con una garra sobre el escenario difícilmente superable que ya demostró y con creces durante los pases de ‘La Escencia del Arte’ -el último de ellos, en el Real Teatro de Las Cortes- o su participación en la Gala del Flamenco Solidario organizada hace unos meses por la plataforma La otra cara de La Isla.

Ambos estarán acompañados de Jesús Urri a la guitarra, Manóli Alcázar a cargo de los coros, y José Antonio Moreno ‘Pajarito’ a la percusión, puro ritmo y con un compás y soniquete que deja perplejo a todo el que lo escucha.

Müllenbach se consolida así como punto de encuentro cultural, literario al acoger eventos y presentaciones de los más conocidos escritores de La Isla, y musical gracias al talento de artistas como los que este sábado harán las delicias de su público.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>