Publicado el: Mar, 5 May, 2015
Opinión

Cactus hechos con piedras

cactus¿Son piedras o son de verdad? Son piedras pero todo el que las vea, dudará.

Es una manualidad muy sencilla y se requieren muy pocos materiales.

Vamos a necesitar pinturas; verde, blanca y roja; pinceles, maceta pequeña, tierra y piedras de diferentes tamaños.

Elegimos unas piedras, las podemos coger en la playa, estas son de la playa de Camposoto, allí podéis encontrar de todos los tamaños. Las pintamos de verde o en varias tonalidades del mismo color y tomamos algunas pequeñitas y las pintamos de rojo. A continuación la pintura blanca la utilizaremos para pintar directamente en las piedras grandes, imitando los pinchos propios de los cactus.

Ahora prepararemos una maceta, le echamos cualquier tipo tierra y luego clavamos las piedras ya decoradas. Echamos unas piedrecitas blancas muy pequeñitas para decorar y acabamos echando un poco de barniz de spray a todo el trabajo. No sin antes colocar las piedras que hemos pintado en rojo para darles un toque más real.

¿Qué os parece? ¿Ha sido difícil?

cactuss2      cactuss4

Sobre el autor

- Maestra. Te animo a crear manualidades sencillas con materiales fáciles de adquirir con resultados más que originales.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>