Publicado el: Vie, 14 Jun, 2013
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

"La Asociación Cultural La Fragua" éste fin de semana con sede en el "Güichi del Loro Rojo"

Cartel_Fragua_loro"La Asociación Cultural Flamenca La Fragua" tendrá su sede itinerante éste mes de junio el sábado 15 y el domingo 16  en el ya conocido y lugar de encuentro para muchos  el "Güichi del Loro Rojo", C/ Las Cortes nº4, San Fernando.

Después de la gran acogida que tuvo el mes pasado La Fragua en su anterior sede  "Café Copas El FiRaf", ahora de la mano de los 4 socios que posee el "Güchi del Loro Rojo" ceden su negocio para ayudar, presentar y dar a conocer esta Asociación Isleña que no para de crecer.

Día 15 a las 20:00 horas, Ponencia de los Palos del Flamenco a la guitarra y con magnifica destreza Carlos Rey y la voz inconfundible de Joaquín de Sola.

Y el día 16 a las 14:30 horas degustación sorpresa y a partir de las 18:30 horas juerga flamenca.

"La Fragua" que actualmente tiene 54 socios, cada mes y de forma itinerante va recorriendo diferentes sedes, ésta vez será en el "Güichi del Loro Rojo" siendo la cuarta sede Isleña desde sus inicios.

https://www.facebook.com/pages/LA-FRAGUA-Asociaci%C3%B3n-Cultural-Flamenca/459478910778206?fref=ts

"El Güichi del Loro Rojo" apuesta de nuevo por el arte, y éste mes de junio desde el día 1 hasta el 30  muestra una magnífica exposición de pinturas , titulada  "Flamenco"Obras realizadas por la maravillosa pintora "Nieves de los Santos".

Nieves es un joya en bruto en cuanto al arte se refiere, realizó un manuscrito con recetas de cocina para orientar a sus hijos en los fogones. Tuvo tanta aceptación entre los jóvenes, amigos y padres, que decidieron difundirlo, bajo el nombre de “Las Recetas de nuestra madre”. Hoy en día, va por su segunda edición y está disponible a la venta en el  nuevo establecimiento isleño que inauguro el pasado mes de marzo, "Café Bar Charcutería Las Cositas buenas" regentado por su marido Eduardo Ruiz Quintana, donde están expuestas otras obras de la pintura con temática taurina.

 

Gitana     Gitana.2      gitana.3      cuadro flamenco

https://www.elcastillodesanfernando.es/2013/01/en-el-bar-el-colmao-presentacion-de-la-nueva-asociacion-cultural-flamenca-en-la-isla/

https://www.elcastillodesanfernando.es/2013/02/la-fragua-tiene-su-sede-en-la-vinoteca-el-negro-este-puente-de-andalucia/

https://www.elcastillodesanfernando.es/2013/04/firaf-sede-itinerante-de-la-asociacion-cultural-flamenca-la-fragua-los-dias-27-y-28-de-abril/

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>