Publicado el: Mié, 5 Sep, 2012
Actualidad

Loaiza supervisa la eliminación de barreras y obras de mejora en Puerto de Palos

El alcalde isleño, José Loaiza, ha visitado esta misma mañana los trabajos que el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Infraestructura, Vías y Obras, está acometiendo en la zona con el fin último de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la barriada de Puerto de Palos.

 Acompañado de la directiva de la entidad vecinal, encabezados por su presidente, Manuel Gómez Piñero, y de los tenientes de alcalde Ángel Martínez y Pascual Junquera, el regidor isleño recorrió las zonas de la barriada en donde la empresa Toledo Coca Construcciones está reponiendo la solería y eliminando las barreras arquitectónicas existentes.

Esta actuación, con la que se pone punto y final a este plan municipal -pendiente sólo de unos trabajos de pavimentación en un único bloque de viviendas- ha contado con un presupuesto de 20.060 euros (IVA incluido), 4.800 menos que la cantidad fijada en un primer momento, consiguiendo así un significativo ahorro para las arcas municipales. Además, los trabajos han sido llevados a cabo por trabajadores isleños.

“Continuamos trabajando. Seguimos adelante con nuestro proyecto que poco a poco está llegando a todos los rincones de la ciudad. En esta ocasión estamos actuando en una barriada que demandaba la adaptación de los espacios comunes a la realidad de los vecinos. Esto es, nos pedían la eliminación de las barreras arquitectónicas puesto que la edad de los vecinos ha aumentado y lo que antes no perjudicaba su día a día hoy se ha convertido en un obstáculo. También agradezco muy sinceramente el trabajo a la asociación que preside Manuel Gómez por el trabajo que realizan en la barriada”, concluyó Loaiza.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>