Publicado el: lun, 24 Sep, 2018
Actualidad

Hazte Oír muestra su malestar por el premio otorgado a la periodista Pepa Bueno

“No hay paz con niños secuestrados y adoctrinados”.

La alcaldesa socialista Patricia Cavada dedica el 24 de septiembre al “empoderamiento femenino” y otorga a la conocida periodista Pepa Bueno el Premio Cortes de la Real Isla de León. La periodista se destaca por su vinculación ideológica al feminismo radical y se define pro-eutanasia y pro-aborto,.

Muchos ciudadanos han manifestado su malestar por otorgar un premio institucional a una periodista que, independientemente de su valía profesional, es divulgadora de una determinada forma de pensar como es la Ideología de Género.

 Hoy se entrega el Premio Cortes de la Real Isla de León a la periodista Pepa Bueno, “por su implicación en la jornada de reivindicación de los derechos de las mujeres del 8-M”, y HazteOir.org se hace eco del malestar de muchos ciudadanos por la implicación ideológica que tiene otorgar este premio a esta periodista.

Pepa Bueno, más allá de implicarse en unos derechos justos para las mujeres, cosa indiscutible hoy día, se ha alineado con los postulados de Género, con las divisiones que crea el feminismo radical, con la victimización de los hombres por el mero hecho de serlo, y con el perjuicio que reciben los hijos víctimas de las falses denuncias y de la Ley Integral de Violencia de Género.

”Paz es nombre de mujer, reza el lema de las conmemoraciones de este año del 24 de septiembre en La Isla, pero difícilmente puede haber Paz con niños secuestrados por sus propias madres, sin poder ver a sus padres, a causa de leyes injustas; con niños adoctrinados en el colegio según las imposiciones de Género; y con niños a los que se les priva el derecho a vivir por culpa del aborto”, ha declarado Pedro Mejías, portavoz de HazteOir.org en Cádiz.

Prosigue diciendo que “la alcaldesa Cavada, fiel a su línea ideológica, y su equipo de gobierno, han optado hoy por ponerse en contra de las víctimas del feminismo radical, que son los padres y los hijos. Padres convertidos en víctimas por decreto, que sufren sentencias injustas e hijos que crecen sin conocer a sus padres. Y que además son adoctrinados en el colegio con ideas deformadas sobre la figura del hombre y la mujer. Son niños a los que se les inocula en vena ideología de género, tanto por el lobby lgtb como por el feminista, que se pasean impunemente por los centros escolares”.

La asociación HazteOir.org ya denunció que detrás de la huelga feminista, de la que Pepa Bueno fue una de las principales defensoras y portavoces, “hay una manipulación política” que desvirtúa a la verdadera mujer. Su presidente, Ignacio Arsuaga, afirmó que el Manifiesto 8M está plagado de “mentiras” y “disparates” sin el menor fundamento. Además, condenó las presiones y la violencia que se desencadenó para obligar a que las mujeres apoyaran una “huelga ideológica”.

“Cavada tiene una oportunidad estupenda de rectificar recibiendo y apoyando a los padres víctimas de las leyes feministas y a los representantes de las asociaciones pro-familia que luchan por los derechos de los niños”, concluyó Pedro Mejías.

Sobre el autor

Redacción
Mostrando 1 comentario
  1. Olga dice:

    Quedan pocos meses para las elecciones, y no debemos olvidarnos de todo lo que ha ocurrido en estos 4 años de legislatura: premios a sus afines politicos, feria del Carmen cuesta abajo, 24 de septiembre sin celebracion a la altura, oferta cultural de saldo,destierro del equipo que lleva el nombre de nuestra ciudad por toda España por la incompetencia de los ediles que deben cuidar y mantener las instalaciones deportivas (que decir de nuestras piscinitas cerradas), calles sucias, jardines selvaticos, playa sin regenerar y accesos destrozados, edificios publicos abandonados, multa de costas por las obras de la carretera de camposoto que tendremos que pagar de nuestros impuestos por la ineptitud de otros, …

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>