Publicado el: Mar, 9 Ene, 2018
Actualidad

David Palomar dará el pregón del Carnaval de La Isla 2018 en el que estará la chirigota del Selu

Salineras 2017 junto a David Palomar.
Foto. Ignacio Escuin.

La alcaldesa Patricia Cavada, ha presentado junto a la concejal de Fiestas, al pregonero del Carnaval de La Isla 2018, que no es otro que el cantaor David Palomar.

Manifestó que será un magnífico pregonero de La Isla, en una fiesta que se desarrollará del 10 al 18 de febrero. Supone el tercer y penúltimo Carnaval del actual equipo de gobierno, que ha tenido en años anteriores como la Orquesta Caballati,  o Andy & Lucas.

David Palomar, que sabe, según la alcaldesa, la responsabilidad que supone ser pregonero del Carnaval, aseguró que el Carnaval le supone mucho respeto. Contará con la colaboración de Antonio Romera 'Chipi' y como colofón del pregón actuará la chirigota 'Grupo de Guasa' de José Luis García Cossio, Selu, que ya en 2015 fue el pregonero del Carnaval de La Isla, actuando con su chirigota en el atrio del Ayuntamiento, siendo el último Carnaval del entonces gobierno de José Loaiza.

Cavada apuntó a que Palomar vuelve a sus raíces carnavalescas. Nacido en la Viña y vinculado al Carnaval, para después triunfar como cantaor flamenco. Siendo uno de los referentes de Cádiz.

Según anunció David Palomar, espera ver a todos los isleños en el Parque, el próximo sábado 10 de febrero, aunque la Plaza del Rey será el epicentro del Carnaval de San Fernando por segundo año consecutivo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>