Publicado el: Sáb, 27 May, 2017
Actualidad

AxSí San Fernando está a la espera de la puesta en marcha de la reestructuración de farolas en el trayecto San Fernando Cádiz

El pasado 23 de abril el Ministerio de Fomento aclaraba que las obras de instalación de farolas en el tramo comprendido en los puntos kilométricos 682,3 y 675,2 de esta autovía, que corresponde con la salida de La Isla desde La Ardila hasta el Ventorrillo El Chato, se acometieron por parte de Fomento hace ya siete años y se entregaron en noviembre de 2010.

A partir de esa fecha fueron los ayuntamientos de Cádiz y San Fernando los que asumieron la conservación, mantenimiento y coste que generasen las mismas, en los tramos que discurren por sus términos municipales.

AxSí San Fernando asegura que; “Seguimos observando una total oscuridad pasando el Ventorrillo El Chato hacia San Fernando y sobre todo en el tramo de Torregorda al igual que en la entrada y salida de acceso a San Fernando Sur.

Esta autovía soporta un tráfico de unos 20 millones de vehículos al año (50.000 diarios) y un buen número de accidentes, llegando incluso a ser mortales.

“Creemos que con la puesta en marcha de la iluminación se reducirá gran parte de esos accidentes y el acceso de San Fernando Sur, será más atrayente y seguro para los visitantes”

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>