Publicado el: Vie, 9 Dic, 2016
Pá mojá

Mañana sábado 10 de diciembre 'La Ceterilla' ofrecerá su primera Zambomba

laceterilla-zambombaLa Ceterilla se une a las zambombas navideñas.

Mañana sábado a las 17.30 horas La Ceterilla del Zaporito tendrá su primera Zamomba del año a cargo del grupo Sinkuartada.

Formación compuesta por; Guille García y Fernando Macías a las guitarras, Gines Vera al cajón flamenco, Dani Perdigones, Pablo Ortega y Álvaro Macías a las voces.

Jóvenes isleños con influencias de varios estilos y grupos como; Los Delincuentes, Migue Benítez, El Canijo de Jerez, El Kanka, Antílopez, El Desván del duende, El Barrio, La Pandilla Voladora, Tomasito, Juanito Makande, Muchachito y sus compadres, Canteca de macao, etc.menusceterilla

Sin duda animarán la tarde en un lugar tan emblemático como es a las puertas del molino de mareas del Zaporito.

La Ceterilla ofrecerá un degustación de puchero andaluz a todos los asistentes, a demás de poderles dar toda la información acerca de sus menús navideños; menú Molino de 28 euros, menú Ceterilla de 33 euros y menú Zaporito de 37 euros. Tres menús con diversos platos a elegir y una carta amplia de bebidas incluidas en el precio.

Reservas: 956 597 221

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>