Publicado el: Vie, 14 Oct, 2016
Pá mojá

Casa La Titi Gallineras obtiene el primer premio en la segunda edición de la Feria del Estero

Primer premio, Casa La Titi Gallineras. ‘Arroz de Estero’

Primer premio, Casa La Titi Gallineras. ‘Arroz de Estero’

Cuatro premios se otorgaron ayer jueves sobre las 21.15 horas, a los mejores platos con pescado de Estero, dentro de la programación de la ‘II Feria Gastronómica y del Estero’ entre los 20 platos que se presentaron al concurso, dos por cada restaurante que tiene ubicada una caseta en dicha feria.

El primer premio para el Restaurante Casa La Titi Gallineras con el plato ‘Arroz de Estero’. Segundo premio para el Restaurante Salina San Vicente, con ‘Bizcocho de dorada de Estero con helado de salicornia’. Tercer premio  el Restaurante Puente de Hierro con su plato ‘Bastones de lisa frita con salsa capuchina’. Y cuarto primero o primer accésit para Restaurante Casa Miguel, con su plato ‘Filete de lisa de Estero con crema de coñeta y pistachos'.

Tras la entrega de premios por parte de Lolo Picardo presidente de ASIHTUR, quien también concursaba con dos platos por Venta de Vargas y Antonio Montiel vocal del jurado, dieron paso a la actuación del ‘Comándate Lara’, monologuista que mantuvo a un público más que entretenido cerca de una hora delante del escenario de la Plaza del Rey.

El lunes se cerrará el plazo de la recepción de fotos o selfies en las dos redes sociales de este periódico, facebook o twitter, para participar en el concurso de la foto más simpática dentro cualquiera de los actos de la programación, y poder así conseguir una cena en uno de los restaurantes que participan en la segunda edición de la Feria del Estero.

 

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>