Publicado el: Lun, 10 Oct, 2016
Pá mojá

Los platos de los 10 restaurantes Isleños en la “II Feria Gastronómica y del Estero”

venta-de-vargasDiez restaurantes isleños, miembros de ASIHTUR, serán los que participen en esta segunda edición de la en Feria Gastronómica y del Estero, los cuales estarán distribuidos a ambos lados de la Plaza del Rey, dejando los laterales; la zona de la Gran Vía para el escenario, y la zona opuesta para uso de la propia asociación.

Este año se podrá llevar a cabo una de las ideas recogidas en las actividades del año pasado que por motivos meretereologicos tuvieron que suspender en  varias ocasiones,  no es otro que, que el deseado show cooking.

Como novedad destacar que el viernes 14 es el día de la mujer y la nueva colaboración de la  empresa Cauce Natura encargada de todas las actividades, sin olvidar que para los más pequeños podrán disfrutar del uso de las ludotecas de forma gratuita como todas las actividades.

Los diez restaurantes Isleños de la Asociación Hostelera y Turismo de San Fernando que participan este año en la  II Feria del estero son:

La cervecería La Gran Vía, restaurante Venta de Vargas, La Certerilla Del Zaporito,, restaurante Puente de Hierro, La casa La Titi Gallineras,  Bar Bolerín, Restaurante Salinas San Vicente, Lito’s Corner, Casa Miguel, y Ñam Ñam.

Por el escenario pasarán todo tipo de artistas; conciertos, recitales, escuelas de bailes…Pinchar este enlace para ver la programación que anteriormente publicó este medio.

 

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. […] ganadora y se dará a conocer el autor o autora de la misma, quien ganará una cena en uno de los diez restaurantes que participan en este evento gastronómico y del estero, que por segunda vez tendrá lugar en La Isla en la plaza […]

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>