Publicado el: Mar, 11 Oct, 2016
Al Liquindoi

Gane una cena con su foto más simpática en la II edición de la Feria del Estero

El Castillo de San Fernando. envianos-tu-foto-o-selfieEl periódico  El Castillo de San Fernando otro año más, en la segunda edición de la Feria Gastronómica y del Estero, vuelve a participar en una de las ferias más esperadas.

El periódico isleño quiere incentivar la participación ciudadana, invitando a todos los que participen o asistan a cualquiera de los actos de la programación a que envíen sus fotografías o selfies más simpáticas a una de las dos redes sociales que posee el periódico isleño; Facebook o Twitter (siendo seguidores de las mismas).

Los participantes  podrán ser  los protagonistas de la crónica de ambiente que con motivo de la feria este medio realizará días después. Entre todas las fotos recibidas, Asihtur elegirá la foto ganadora y se dará a conocer el autor o autora de la misma, quien ganará una cena en uno de los diez restaurantes que participan en este evento gastronómico y del estero, que por segunda vez tendrá lugar en La Isla en la plaza del Rey, del miércoles a sábado de 12:00 a 02:00 horas y el domingo desde las 12.00 hasta las 22:00 horas.  Sin olvidar que hoy martes a las 20.00 horas tendrá lugar la inauguración y a las 21.30 horas el recital de Jesús Castilla.

Programación Aquí.

Platos y hosteleros isleños que participan en la feria.Aquí.

Sobre el autor

Mostrando 3 comentarios
  1. […] de la foto más simpática en la primera edición de la feria del Estero, este año como ya se publicó, Asihtur y este periódico  vuelven a colaboran […]

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>