Publicado el: Jue, 29 Sep, 2016
Actualidad

Unidos por la Diabetes en San Fernando celebra este viernes el primero de sus actos públicos

unidos-por-la-diabetesUnidos por la Diabetes en San Fernando tendrá este viernes, en el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León, a partir de las 17,30 horas, un acto público que pretende disfrutar de una conferencia, que servirá como educación diabeatológica para pequeños y mayores, tipo 1 y tipo 2, familiares, profesores, amigos y todo el que quiera asistir al Centro de Congresos.

La entidad pretende interrelacionarse con diabéticos de San Fernando y de la provincia, al tiempo que compartir experiencias de vida, muchas de ellas difíciles sobre todo con los menores. El jefe de Endocrinología del Hospital Puerta del Mar, Manuel Aguilar Diosdado, que hablará sobre la diabetes tipo 1 y tipo 2.

Desde la entidad se realiza una campaña informativa en las farmacias e instan a que toda aquella persona que sufre la enfermedad o familiares, pueden acudir a la asociación Unidos por la Diabetes en San Fernando para compartir la situación difícil que sufren sobre todo muchos adolescentes.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>