Publicado el: Vie, 27 May, 2016
Actualidad

La Plaza de la Iglesia vivirá esta noche el arriado de la bandera de España por el DIFAS

izado bandera plaza iglesiaA las 12.00 horas, se ha celebrado en la Plaza de la Iglesia el izado solemne de Bandera presidido por el Comandante General del Tercio de Armada, Antonio Planells Palau, acompañado por la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada Montañés, y otras autoridades civiles y militares.

Durante el acto han sido cientos las personas que han podido disfrutar de este acto organizado con motivo del Día de las Fuerzas Armadas.

A las 21.30 horas, tendrá lugar el arriado solemne de Bandera. Este acto será presidido por el Comandante General de la Infantería de Marina, Jesús M. Vicente Fernández, que también estará acompañado por la Alcaldesa de San Fernando, así como otras autoridades civiles y militares.

La Bandera de España simboliza la nación, es signo de la soberanía, independencia, unidad e integridad de la patria y representa los valores superiores expresados en la Constitución. Con este acto, la Armada homenajea a la patria y sus símbolos de forma solemne, haciendo participe a los isleños, con el principal objetivo de mantener los ancestrales vínculos entre ambas instituciones en el marco del DIFAS, que como cada año, trata de dar a conocer a nuestros conciudadanos la labor de los miembros que componen las Fuerzas Armadas y de esta manera, estrechar los lazos con la sociedad a la que sirven.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>