Publicado el: Mié, 23 Abr, 2014
Actualidad

Romero: “San Carlos está dejando de ser un Hospital para convertirse en un edificio más"

romero hospitalEl Primer Secretario del Comité Local del Partido Andalucista, Francisco J. Romero, ha apoyado una vez más con su presencia esta mañana las concentraciones que la Plataforma 'Los Olvidados de San Carlos' realiza cada miércoles a las puertas del Hospital de San Carlos. Hoy el líder andalucista ha insistido sobre el evidente declive que San Carlos empieza a sentir ante la ausencia de detalles del proceso de transferencia de estas instalaciones al SAS por parte del Ministerio de Defensa.

Los andalucistas siempre hemos defendido al Hospital de San Carlos como la fuente de salud y empleo que puede llegar a ser, pero lo triste es que con el paso de los meses San Carlos es fuente de escasa salud y de destrucción de empleo. Nuestro Hospital de La Isla está convirtiéndose en un edificio más, ya ni siquiera podemos considerarlo un centro de salud, ya que cierra sus servicios los fines de semana. Cada vez cuenta con menos servicios y las Urgencias, la maternidad y la hospitalización en este centro siguen siendo una utopía. Las Administraciones competentes siguen sin ser responsables y mirando para otro lado para desgracia de los isleños e isleñas”, afirma el líder andalucista.

El Primer Secretario también se lamenta de las informaciones que apuntan a una demora de los plazos fijados para finalizar el proceso de transferencia. “Lamentablemente parece ser que los plazos nuevamente no se van a cumplir y que ahora los trabajadores deberán de ampliar su incertidumbre hasta finales de 2014. Pase lo que pase la familia andalucista seguirá al lado de los trabajadores en su lucha y sus reivindicaciones”, señala Romero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>