Aurelia Ruiz recibe el título de campeona del BTT Rally Diputación de Sevilla 2024-25
Sevilla reconoce a los vencedores de su provincial de rally 2024-2025
La ciclista isleña Aurelia Ruiz Pavón, del Club de Ciclismo 'Locura Bike San Fernando', se proclamó campeona en la tercera prueba celebrada en El Garrobo el 16 de diciembre de 2024, en la categoría Máster 50-60, compartiendo el podio con Juan José Tamayo (Symisur Centauro Bikes).
Este logro fue reconocido en La Gala del Ciclismo en Sevilla 2024/2025 el pasado 26 de abril en la gala en el Complejo Educativo Pino Montano de la capital sevillana, donde Aurelia Ruiz recibió el trofeo que la acredita como campeona del circuito.
Una emotiva gala con 89 premiados como protagonistas en el Complejo Educativo Pino Montano de la capital sevillana cerraba con éxito el Circuito Provincial Diputación de Sevilla BTT Rally 2024-25.
El acto estuvo presidido por el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo (FAC), Carlos Rueda Velasco, y el delegado de la FAC en Sevilla, Juan Fernández Camacho.
Durante el acto se proyectaron dos vídeos a modo de resumen con las mejores imágenes de la participación tanto de los pequeños de escuelas como de las categorías superiores en las seis citas que han compuesto esta edición del circuito de rally.
La gala terminaba con la tradicional foto de grupo en la que los nuevos campeones de esta modalidad lucieron con orgullo sus maillots que los acredita como tal.
Desde su club, Locura Bike San Fernando, se expresó el orgullo por este logro, destacando el esfuerzo y dedicación de Aurelia en cada competición. Además, se resaltó la importancia de visibilizar el trabajo de los equipos locales en el ámbito del MTB. "Aunque somos pocos, seguimos llevando el nombre de San Fernando allá donde competimos", expresó Rodrigo Madroñal, presidente del club.