Publicado el: Vie, 12 Abr, 2024
La Cancha

Las infantiles del equipo Marambay Bm San Fernando jugará en el Campeonato Cadeba de Andalucía

Durante los próximos días 17, 18 y 19 de abril el equipo Infantil Femenino isleño el Marambay Bm San Fernando se desplazará a la localidad granadina de Almuñécar para disputar el Campeonato Cadeba de Andalucía de esta categoría.

Las isleñas que acuden por segundo año consecutivo, están entrenadas por Rocío González y Ana Martín y van con una gran ilusión a este campeonato como premio a la gran temporada realizada en la liga provincial de Cádiz. También irán en representación de la provincia gaditana las féminas del Bm Algeciras y del Bm Barbate.

Las isleñas encuadradas en el Grupo D tendrán un calendario muy complicado, enfrentándose el día 17 a las campeonas de Almería, la EM Carboneras, el jueves 18 al equipo local y campeón de la provincia de Granada, el Bm Almuñécar y cerrarán la primera fase el día 19 frente al Bm Montequinto, subcampeón de Sevilla.

Todos los encuentros del Marambay Bm San Fernando tendrán lugar en el Pabellón Antonio Miranda de Almuñécar.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>