Publicado el: Dom, 14 Abr, 2024
La Cancha

El equipo Senior Femenino del Club de Hockey San Fernando pierde en Pozuelo (4-1)

El equipo Senior Femenino del Club de Hockey San Fernando jugo ayer en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón contra el Club de hockey Pozuelo.

Un partido muy igualado en los dos primeros cuartos donde los dos equipos dispusieron de algunas ocasiones de gol y de varios penaltis corner, siendo el equipo local el que consiguió adelantarse en el marcador en el segundo cuarto.

Los otros dos cuartos transcurrieron como los dos primeros, ocasiones por parte de ambos equipos sin encontrar portería el CH San Fernando y volviendo a marcar las de Pozuelo en tres ocasiones. Terminando el partido la jugadora isleña Alejandra García consiguió el tanto del honor en el lanzamiento del enésimo penalti corner de su equipo, estableciendo el definitivo 4-1 en el marcador.

Toca pensar ya en el cruce de los cuartos de final donde nos enfrentaremos con total seguridad al equipo del Valles Esportiu, al mejor de tres partidos para pasar a la final four y conseguir el ansiado ascenso a la máxima categoría del hockey español.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>