Publicado el: Dom, 10 Mar, 2024
Agenda Cultural

Zaida: "Con esta muestra interactiva busco provocar vuestras emociones más escondidas"

La exposición 'No Mires, Observa' de la artista Zaida Vázquez en la Galería Era ha sido un evento destacado, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer y el 34 aniversario de la Galería ERA.

La muestra presenta, tal cómo adelantó este medio, una fusión innovadora de fotografía, ilustración, pintura, nuevos medios digitales y realidad aumentada, ofreciendo una experiencia interactiva a través de una aplicación móvil gratuita que da vida a las obras.

La escritora Mari Carmen Orcero presentó la exposición, que ha recibido una gran afluencia de público. Además, el grupo EA, con Pilar, La Mónica, ha enriquecido la celebración con su música.

"Con esta exposición busco provocar emociones, y que cada cual encuentre y sienta su propia concesión con sus vivencias, os espero a todos", declara a este periódico Zaida Vázquez.

Esta exposición interactiva estará abierta al público hasta el 9 de abril, y la entrada es gratuita. La Galería Era proporciona dispositivos móviles a los visitantes para que puedan disfrutar plenamente de la realidad aumentada.

Es una oportunidad maravillosa para experimentar el arte de una manera única y envolvente.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>