Publicado el: Sáb, 9 Mar, 2024
La Cancha

La Jornada de Sensibilización sobre la mujer reunió a 350 deportistas isleñas en el Parque

La Jornada de Sensibilización sobre la mujer en el deporte se celebró con éxito en el Pabellón Almirante Laulhé.

La jornada organizada por la Asociación de Clubes Deportivos de San Fernando y la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando se ha desarrollado con la participación de unas 350 deportistas de la Isla de distintas modalidades deportivas y de todas las edades.
A cada participante se le ha dotado de una camiseta conmemorativa.

A lo largo de la tarde mujeres de todas las edades han hecho alarde de su práctica de baloncesto, balonmano, hockey, vóley, gimnasia rítmica y fútbol.
Alrededor de las seis de la tarde se ha procedido a leer el tradicional manifiesto, en esta ocasión a cargo de las chicas deportistas asistentes al acto poniendo el punto y final la Alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada.

Al acto, además de los miembros del equipo de gobierno municipal asistieron otros representantes políticos de la localidad.

"Desde esta asociación queremos agradecer públicamente la colaboración directa del personal de la Delegación de Deporte del Ayuntamiento de San Fernando", manifiestan.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>