Publicado el: Sáb, 9 Mar, 2024
Actualidad

La delegada territorial de Educación recibe a los equipos de debate del Liceo

En la mañana de ayer viernes 8 de marzo, los equipos de debate de 2⁰ de Bachillerato, con dos incorporaciones de 4⁰ de ESO y donde se recordó a los alumnos que formaron también parte de estos grupos, han sido recibidos por la delegada territorial de Educación de Cádiz.

Isabel Paredes les recibió junto a la secretaria general territorial, María del Pilar Cáceres y el inspector de zona, Fernando Ríos, los cuales felicitaron a los alumnos del Liceo por los éxitos y sobre todo por el ultimo obtenido.

El grupo de debate de Liceo, tal y como publicó este medio, llegaron a ser campeones y obtuvieron la clasificación para la fase final nacional, que les llevará al Senado como uno de los ocho mejores equipos de España.

Durante la recepción, en la que estuvieron; el director titular, la directora pedagógica y los profesores formadores del centro, los alumnos hablaron de su experiencia en este maravilloso mundo de la oratoria y de sus futuros proyectos universitarios.

Una jornada entrañable que no olvidarán donde la delegada quedó prendada, no solo por lo que están realizando en el mundo del debate, sino por todo lo que transmitieron durante el encuentro de este viernes.

Isabel Paredes, junto a su equipo agradeció el hecho de llevar a a la provincia de Cádiz por todo el territorio nacional de manera sublime. De igual manera les deseó toda la suerte para los próximos eventos.

Desde el Colegio de Liceo quieren dar gracias por el recibimiento, trato y por la cercanía que han recibido desde la institución.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>