Publicado el: Jue, 28 Mar, 2024
La Cancha

El SFdo49ers logra una victoria de los dos partidos celebrados este fin de semana en el Puerto

Segunda jornada LAFF, y nuevo desplazamiento hasta la Ciudad Deportiva Municipal Rafael Sánchez en el Puerto de Santa María.

Los cañaíllas se enfrentaban en doble encuentro contra Híspalis, el primero contra Híspalis Agua y el segundo contra Híspalis Tierra.

En el primero de los enfrentamientos el equipo isleño Sfdo49ers perdió de un punto contra el Híspalis Agua (26-27). Gran partido con dos equipos que lo dieron todo hasta el último segundo. Los pequeños detalles decidieron, que en está ocasión, la victoria se fuera para el conjuntó Sevilla.

En el segundo partido, el Híspalis Tierra perdió ante los cañaíllas quedando el marcador (13-35) para el Sfdo49ers. Tocaba recomponerse tras la dura derrota y así fue. Tras un inicio frío en ataque y defensa, se ajustaron los cimientos isleños y salieron victoriosos en el segundo encuentro.

La próxima jornada se disputará el 13 de abril en la localidad Gaditana de Prado del Rey.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>