Publicado el: Vie, 8 Mar, 2024
Actualidad

El CEIP Juan Díaz de Solís expone pasos de Semana Santa en miniatura hechos por los alumnos

Un año más, siguiendo una tradición, el CEIP Juan Díaz de Solís expone en sus instalaciones una exposición de pasos de Semana Santa en miniatura cuyos autores son los alumnos de este centro educativo.

Estos pequeños artistas, muchos ayudados por sus progenitores, muestran a través de sus ojos y sus manos una representación de la Semana Santa isleña.

Ellos se expresan con materiales tan diversos como cartón, plastilina, velas de cumpleaños, cartulina, papel de seda, botones... para reflejar en sus trabajos la manera de ver y sentir la Semana Santa de su ciudad.

Esta tradición, muy arraigada en el CEIP Juan Díaz de Solís, está coordinada por la profesora de religión en el centro Antonia Mateo que un año más ha conseguido que los jóvenes artistas se sientan muy orgullosos del trabajo realizado.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>