Publicado el: Mié, 21 Feb, 2024
Al Liquindoi

Todo preparado para ofrecer el tradicional desayuno andaluz en los centros educativos isleños

La concejala de Educación, Pepa Pacheco, el director de Carrefour Bahía, Alberto Carbonell y la presidente de la Flampa, Luisa Guerrero, han repartido lotes de productos saludables para ofrecer en los centros educativos el tradicional desayuno andaluz, con motivo del Día de Andalucía.

Carros con lotes de leche, aceite, azúcar y cacao instantáneo para cada colegio de Primaria, escuela de adultos María Zambrana, Upace y Afanas, además de productos específicos para intolerancias y alergias sin gluten y sin lactosa.

Según ha especificado la concejala, “tras seguir las indicaciones de asociaciones gastronómicas de la provincia, se ha hecho un reparto por un desayuno, además de saludable, inclusivo”.

El acto de entrega se ha realizado en las instalaciones del propio hipermercado y ha contado con representantes de todos los colegios de la ciudad que han retirado los correspondientes productos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>