Publicado el: Mar, 13 Feb, 2024
Al Liquindoi

Patricia Cavada recibe al grupo proveniente de la ciudad hermana de Montigny-le-Bretonneux

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, ha recibido al grupo proveniente de la ciudad hermana de Montigny-le-Bretonneux, con la Concejala de Presidencia del municipio francés, Véronique Cochereau, al frente y acompañada de personas de la Asociación Montigny International (AMI) que visitan la ciudad desde el pasado viernes.

El grupo, formado por 22 personas, han estado visitando el edificio del Ayuntamiento, en la Sala Capitular la alcaldesa ha intercambiado unas palabras de bienvenida y agradecimiento, por las continuas muestras de cariño y las visitas recibidas, así como las invitaciones a visitar su ciudad y participar de sus actividades, una muestra de hospitalidad para con esta ciudad hermanada con la Isla desde 1997.

Ambas ciudades han fortalecido desde entonces los lazos fraternales, tanto a nivel institucional como en lo referente a intercambios educativos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>