Publicado el: Jue, 31 Ago, 2023
General

Los seniors, las féminas infantiles y los cadetes del Bm San Fernando echan a rodar

El C BM San Fernando se prepara para una nueva temporada.

Tras concluir recientemente la temporada de playa, el Club Balonmano San Fernando prepara ya la que se será una nueva temporada en pista, comenzando los entrenamientos en categoría senior y también con la puesta en marcha de las féminas infantiles y cadetes.

Tras la exitosa campaña de los isleños en playa, han conseguido el ascenso a la 1ª División Nacional, ahora se alza el telón de la temporada de pista. Para ello la Junta Directiva ha estado trabajando durante todo el verano, organizando el cuadro técnico de entrenadores, buscando apoyos económicos y haciendo captación de jugadores.

El Club Balonmano San Fernando contará para la temporada 2023/24 con un equipo senior masculino que un año más militará en 2ª División Nacional.

Este equipo estará dirigido por Jorge Navarrete y José Navarro y tendrá como rivales al PAN de Moguer, a los sevillanos Bm. Triana, Bm. Dos Hermanas y Bm. Lauro de Lora del Río. También serán rivales de los isleños los conjuntos cordobeses del Bm. Aguilar y Córdoba Bm. y por último al conjunto malagueño del Bm. Antequera. Estos equipos jugarán una primera fase a doble vuelta y de ahí saldrán los que posteriormente vayan a las eliminatorias de ascenso o descenso.

Actualmente se está confeccionando la plantilla del equipo senior, ya que algunos jugadores están pendientes de su situación laboral y de estudios.

Al igual que se ha hecho en las últimas temporadas, el C. Bm. San Fernando llevará a competición un segundo equipo senior, que militará en 1ª Territorial Andaluza y que estará bajo las órdenes de Alicia Domínguez. Incluso cabe la posibilidad de sacar un tercer equipo sénior, dependiendo del número de jugadores disponibles.

Durante la temporada 2023-24, además de los equipos sénior, el Club va a presentar a competición un juvenil masculino y cadetes, infantiles y alevines en el ámbito masculino y femenino. Se está viendo también la posibilidad de formar un equipo senior femenino y participar en liga.

Desde el C. Bm. San Fernando se hace un llamamiento para todo aquel chico o chica que quiera practicar balonmano. Se buscan jugadores desde categoría prebenjamín, 6 y 7 años, hasta senior.

Para ello el Club ha organizado una jornada de captación, que tendrá lugar el sábado 9 de septiembre en el Pabellón de Bahía Sur en horas de 10:00 a 13:00.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>