Publicado el: Mar, 25 Jul, 2023
Actualidad

La juventud cofrade de San Fernando camino a la JMJ Lisboa 2023

En la tarde de ayer lunes los jóvenes peregrinos de distintas hermandades de San Fernando participaron en la Eucaristía de envío a la JMJ que se celebró en la Iglesia Vaticana y Castrense de San Francisco, organizada por el Grupo de Música Contemporánea 'En Clave de Dios'.

Cabe recordar que 'En Clave de Dios' es unos de los grupos musicales que participará en el Festival de Juventud que se celebrará con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud, que tendrá lugar por primera vez en Lisboa, capital de Portugal.

De igual forma, tras finalizar la Eucaristía de envío, los más de 50 jóvenes cofrades de la expedición del Consejo de Hermandades y Cofradías de San Fernando que partirán el próximo lunes 31 de julio hacia tierras lusas.

Todos ellos han mantenido en los salones parroquiales de San Francisco una última reunión -junto a padres y responsables del Consejo de Hermandades y Cofradías- a fin de conocer con profundo detalle todo lo concerniente a la asistencia y participación a la Jornada Mundial de la Juventud de la Iglesia Católica convocada por el Papa Francisco en Lisboa del 1 al 6 de agosto, el encuentro del Papa con jóvenes de todo el mundo.

A lo largo de una semana, jóvenes de todo el mundo están invitados a participar en encuentros de oración, intercambio y ocio, y allí estarán presentes y participando los jóvenes cofrades de San Fernando.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>