Publicado el: Mié, 28 Jun, 2023
Al Liquindoi

Recepción de los dos alumnos con las notas más altas de las Pruebas de Acceso y Admisión a la Universidad

La alcaldesa del Ayuntamiento de San Fernando, Patricia Cavada, y la concejala de Educación, Pepa Pacheco, recibieron ayer martes 27 de junio a los dos alumnos con las notas más altas de las Pruebas de Acceso y Admisión a la Universidad realizadas recientemente en los cuatro campus de la Universidad de Cádiz (UCA), ambos de San Fernando.

Acompañados por sus familias y docentes, Antonio Gómez Bustos, alumno del Instituto de Educación Secundaria (IES) La Bahía, y Nuria Santabárbara Cantos, alumna del Colegio Compañía de María, charlaron con la alcaldesa y la concejala sobre su trayectoria académica y proyectos de futuro.

Durante el distendido encuentro, que se desarrolló en el Salón Capitular de la Casa Consistorial y en el que estuvo muy presente el valor de la educación, la alcaldesa les trasladó sus felicitaciones por obtener la calificación más alta posible en las pruebas de la EBAU (un 14), convirtiéndose así en un referente para otros estudiantes y un orgullo para la ciudad.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>