Publicado el: Mar, 23 May, 2023
Agenda Cultural

Cinco obras del artista isleño Ángel Cepedano formarán parte del Museo Histórico Municipal

El Ayuntamiento de San Fernando ha adquirido cinco obras del prestigio artista Ángel Cepedano para aumentar los fondos pictóricos del Museo Histórico Municipal.

La alcaldesa, Patricia Cavada, y la concejala de Cultura, Mar Suárez, fueron las encargadas de recepcionar las obras junto al pintor, que además es uno de los principales maestros de nuevos talentos de la Bahía gracias a su taller de pintura.

La regidora ha expresado el privilegio que supone que el catálogo pictórico municipal vaya aumentar con la inclusion de las obras del mencionado artista.

Las obras adquiridas son acuarelas realizadas entre 2021 y 2022 que llevan por título "Almenas", "Alameda, "Observatorio de Marina", "Río Arillo y "Molino de Marea”. Se trata, como se adivina por los títulos, de sugerentes acercamientos pictóricos a enclaves o elementos del patrimonio y del paisaje más reconocibles de nuestra localidad.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>