Publicado el: Mié, 12 Abr, 2023
La Cancha

El SFdo49ers sigue trabajando una jornada más para ganarse un puesto en los play offs

El SFdo49ers regresó el pasado 18 de marzo hasta tierras cordobesas para disputar la cuarta jornada de la LAFF VII, organizada por el Montilla Circus. Pese a la tranquilidad de haber hecho un buen trabajo, sufrieron una de cal y otra de arena con una derrota en el primer encuentro y una victoria en el segundo.

El encuentro, de la jornada 4, entre el Montilla Circus y el SFdo49ers acabó en 38 - 25. Los montillanos son, sin duda, uno de los grandes favoritos al título y actuales cabezas de grupo. El resultado no reflejó del todo la igualdad de la disputa, pues fue un partido muy reñido e igualado en el que los sentimientos estuvieron en todo momento a flor de piel. Pese a que a los isleños se las haya escapado una victoria importante, la posibilidad de revancha no se hará de rogar, ya en la próxima jornada volverán a darlo todo para quitarse la espinita del pasado domingo.

En el segundo encuentro ante el Sevilla East, el SFdo49ers se impuso por 6 - 52. Era la segunda y última vez en liga y tercera en la temporada en la que se enfrentaban a los sevillanos. Como en las veces anteriores, las cañaíllas tuvieron en todo momento el control del partido y pudieron distanciarse, para llevar una nueva victoria al casillero.

"No podemos sino estar muy orgulloso del equipo por esta gran jornada, pese a que no pudiésemos hacer pleno de victorias, las cañillas nos vamos con la cabeza bien alta", declaran.

Por otro lado, en la jornada 5, en el encuentro Harriers Flag vs SFdo49ers (31 - 32). Este ha sido uno de los encuentros más reñidos (y bonitos) de lo que llevamos de liga, espectáculo en su más puro estado. Tocó sufrir y mucho contra el que es con toda seguridad nuestro rival más directo. Nos jugábamos el seguir teniendo la posibilidad de entrar en los play offs y, como ya anticipamos, ha sido claramente no apto para cardíacos, con continuos touchdowns por ambas partes. Pese a toda la emoción (o más bien gracias a ella), cada vez nos divertimos más enfrentándonos a los aguiluchos.

Montilla Circus vs SFdo49ers (45 - 25).
Para nuestra desventura la vendetta no pudo ser. Después de casi todo un partido estando muy cerca del marcador de los payasos, una gran defensa y unas anotaciones muy decisivas por parte de los payasos en los últimos momentos echó tierra de por medio imposibilitándonos la victoria. Nuestra más sincera enhorabuena a los montillanos por el partido y toda la suerte del mundo hasta que nos volvamos a enfrentar.

"Esta dura jornada nos da plena confianza para afrontar la última jornada y luchar con uñas y dientes el tercer puesto de play off. Por último, agradecer a Sevilla Linces por la organización y la FAFA con el equipo arbitral", concluyen.

Clasificación Grupo A:
Montilla Circus (9 victorias 1 empate)
Costa Oeste Mercenarios (9 victorias 1 derrota)
Aljarafe Harrieres (7 victorias 1 empate 2 derrotas)
Sfdo49ers (6 victorias 4 derrotas)
Híspalis (4 victorias 6 derrotas)
Huelva Sailors (3 victorias 7 derrotas)
Sevilla East (1 victorias 9 derrotas)
Sevilla Linces (0 victorias 10 derrotas)
Clasificación Grupo B:
Granada Phoenix (7 victorias 2 derrotas)
Legends of Lions (7 victorias 2 derrotas)
Málaga Corsarios (5 victorias 3 derrotas)
Southside Outlaws (4 victorias 4 derrotas)
Maracena Lions (4 victorias 5 derrotas)
Fuengirola Potros (2 victorias 2 derrotas)
Córdoba Bulls (2 victorias 8 derrotas)
Almería Barbarian (1 victorias 6 derrotas)
La Jornada 6 del Grupo A en Almadén de la Plata (Sevilla) los Sfdo49ers jugarán a las 11:10 contra Híspalis y a las 13:30 contra Costa Oeste Mercenarios. Ambos encuentros se podrán ver por el canal de Twitch de los Sfdo49ers.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>