Publicado el: Dom, 2 Abr, 2023
Actualidad

De Alba felicita a la JCC por la iniciativa 'La Carga en la Escuela' destinada a los más jóvenes

La portavoz del PP de San Fernando y candidata a la Alcaldía, María José de Alba, ha querido felicitar públicamente a los Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) por la iniciativa que han llevado a cabo una vez más durante la Semana Santa de La Isla.

En concreto, De Alba se ha referido a la actividad 'La Carga en la Escuela', en la que han participado cientos de escolares isleños y que permite dar a conocer la tradicional carga isleña.

La candidata popular ha destacado la importancia de esta iniciativa, que acerca a los más jóvenes a la Semana Santa y les enseña la tradición y el valor de nuestra cultura. Además, ha señalado que es fundamental que se sigan llevando a cabo este tipo de acciones para que se mantengan vivas nuestras costumbres.

Por todo ello, María José de Alba ha querido trasladar su enhorabuena y agradecimiento a los Jóvenes Cargadores Cofrades por su labor y por contribuir a mantener viva nuestra Semana Santa.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>