Publicado el: Sáb, 25 Mar, 2023
Al Liquindoi

Romero recibe a los peleadores isleños que han hecho historia en los Mundiales de Muay Thai

AxSí da la enhorabuena a los deportistas de la Escuela de Artes Marciales Team Romero, Joaquín Romero, que se proclamó campeón del mundo de Muay Thai en la categoría profesional de 57 kilos, y a José Fernández, que quedó subcampeón en la categoría amateur de 71 kilos.

El portavoz del Grupo Municipal AxSí y candidato a la Alcaldía de San Fernando por esta formación, Fran Romero, se sumó ayer a los amigos, familiares y miembros de la Escuela de Artes Marciales Team Romero que acudieron a la estación de Bahía Sur para recibir a los dos peleadores isleños que participaron en los Mundiales Muay Boran y Muay Thaui 2023, que se disputaron en Tailandia durante los pasados días.
De esta forma, Romero dio anoche su enhorabuena a Joaquín Romero, que se proclamó en tierras tailandesas campeón del mundo de muay thai en la categoría profesional de 57 kilos, y a José Fernández, que quedó subcampeón en la categoría amateur de 71 kilos. Ambos peleadores formaban parte del equipo que la Federación Española de Muay Thai seleccionó para estos mundiales y pertenecen a la Escuela de Artes Marciales Team Romero de San Fernando, de la que Joaquín Romero es además su director.

El candidato también regaló a Romero una Bandera de Andalucía para que la lleve en el próximo Campeonato Nacional Profesional de Muay Thai, que se celebrará en las próximas semanas.
“Estos deportistas y la Escuela Team Romero son el perfecto ejemplo de las muchas razones que llevan a San Fernando a ser la ciudad del deporte. Su entrega y dedicación les hace que cada vez los retos que superan sean mayores y más ambiciosos y permiten que el nombre de La Isla suene en todo el mundo. Mi enhorabuena por estos nuevos éxitos y mis mejores deseos por los triunfos que aún quedan por llegar”, concluye Romero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>