Publicado el: Sáb, 25 Feb, 2023
Pá mojá

'Calor en la Noche' recibe 725 euros gracias a la 'I Cena de Convivencia de la Hostelería Isleña'

La asociación destaca el compromiso solidario de sus asociados y asociadas y la imprescindible labor que realiza 'Calor en la Noche' para ayudar a las personas sin hogar y en situación de extrema vulnerabilidad.

El presidente de La Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur), Juan López, y el vicepresidente de este colectivo, Antonio Alba, han visitado en su sede a la a entidad solidaria ‘Calor en la noche' para hacerle entrega de los 725 euros que fueron recaudados durante la I Cena de Convivencia de la Hostelería Isleña. Una cena organizada por la asociación que el pasado 6 de febrero reunió en Yeyo Celebraciones a un centenar de hosteleros y hosteleras, comerciantes, empresarios y empresarias y agentes vinculados a la promoción del turismo de San Fernando. Durante esta velada además se reconoció la labor de los que fueron presidentes de Asihtur: Lolo Picardo, Nacho Gómez y Antonio Víctor Páez.

López y Alba han destacado el compromiso solidario de los asociados y asociadas de Asihtur y Asihtur Comercio y la imprescindible labor que realiza 'Calor en la Noche' para ayudar y asistir a las personas sin hogar y en situación de extrema vulnerabilidad. Del mismo modo, la asociación ha animado a los isleños e isleñas a colaborar con esta entidad para facilitar su tarea a pie de calle. “La Isla es solidaria y su hostelería y comercio también lo son. Entre todos y todas, con sencillos gestos y aportaciones, podemos hacer mucho para facilitar su trabajo a 'Calor en la Noche', que tiene su sede en San Fernando en el Colegio La Salle de la Calle San Cristóbal y se dedica a ayudar a aquellas personas que más lo necesitan en estos tiempos tan complicados”, indica el presidente de Asihtur.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>