Publicado el: Lun, 2 Ene, 2023
La Cancha

El Grupo Scout Eryteeia de San Fernando finaliza su Campeonato de Navidad

El Campamento de Navidad organizado por el grupo scout Eryteeia en la población de Rota ha llegado a su fin después de cuatro días llenos de actividades y experiencias inolvidables. Durante estos días, los jóvenes isleños han podido disfrutar de una amplia variedad de actividades lúdicas y culturales, así como de la oportunidad de conocer a nuevos amigos y pasar unos días en contacto con la naturaleza.
Entre las actividades realizadas durante el campamento se encuentra la visita al castillo de Luna, edificación existente en Rota y sede de su Ayuntamiento, donde los jóvenes han podido conocer de primera mano la historia y la arquitectura de este emblemático edificio. También han tenido la oportunidad de visitar las instalaciones de Protección Civil de Rota, donde han podido conocer de cerca los vehículos y servicios que prestan esta entidad, así como aprender sobre las medidas de seguridad y prevención de riesgos.

Además, durante el campamento también se han llevado a cabo talleres de manualidades y juegos al aire libre, así como excursiones y paseos por el entorno natural de playas y pinares que rodea a Rota. Los jóvenes han podido disfrutar de la belleza de la costa gaditana y conocer el rico recurso natural y cultural de la zona.

El campamento ha contado con la participación de un total de 97 acampados de entre 6 a 22 años, siendo dirigido por un equipo de educadores scouts y con amplia experiencia en la organización de actividades para jóvenes. Gracias a su trabajo y dedicación, el campamento se ha desarrollado de manera óptima y segura, ofreciendo a los participantes una experiencia única y enriquecedora.

El grupo scout Eryteeia quiere agradecer a todas las entidades y personas que han colaborado en la organización del campamento, especialmente al Ayuntamiento de Rota, y a todos los participantes por su colaboración y entusiasmo durante estos días. Sin duda, ha sido una experiencia muy gratificante para todos y esperamos poder repetir en próximas ocasiones.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>