Publicado el: Dom, 18 Dic, 2022
La Cancha

Los equipos femeninos regresan tras años de ausencia al organigrama del C BM San Fernando 

El pasado viernes día 16 el Club Balonmano San Fernando realizó en el Pabellón de Bahía Sur la presentación de todos sus equipos en competición para la presente temporada 2022-23.

En dicho acto participaron desde los más pequeños de categoría benjamín y alevín hasta el equipo de veteranas, destacando la presencia de los equipos femeninos, que tras varios años de ausencia han vuelto a tener su sitio dentro del organigrama del Club. 

Tras la presentación de los distintos equipos y sus entrenadores sobre la pista de Bahía Sur, tomó la palabra el presidente Pedro Montiel, que destacó el crecimiento que ha tenido el Club en estos últimos años y sobre todo con la presencia femenina. También agradeció la ayuda prestada por patrocinadores y sobre todo la aportación económica de Ayuntamiento, Diputación y Junta de Andalucía, sin la cual los clubes amateurs no podrían existir. Cerró el acto Antonio Rojas, Concejal de Infraestructuras y Espacios Deportivos, que resaltó la importancia del deporte en los jóvenes y la labor de los clubes, así como deseó al C BM San Fernando los mayores éxitos deportivos durante la presente temporada. 

Como punto final se hizo la tradicional foto de todos los jugadores sobre la pista junto a las autoridades presentes, directivos y técnicos. 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>