Publicado el: Vie, 16 Dic, 2022
Actualidad

Francisco Javier Cañas encarnará a Papá Noel en la Cabalgata de Acosafe

Acosafe y su Junta Directiva ha decidido volver a nombrar a Francisco Javier Caña Santana, gerente de Pescadería Antoñín, más conocido por todos como 'El Caña', ya que el año pasado no pudo ejercer como tal tras su nombramiento al suspenderse la Cabalgata por las lluvias.

"Así que este año tenemos más ganas que nunca de ver las caras de ilusión de pequeños y mayores", declaran.

El cortejo tendrá lugar el viernes 23 de diciembre con salida a las 17:30 horas de la calle Cardenal Spinola subiendo calle Colón hasta desembocar en Reyes Católicos donde girará a Poeta Jiménez Ayllón bajando por calle Arenal dirección a Avenida León Herrero hasta la rotonda de Hornos Púnicos, bajando por la Avenida Al-Ándalus hasta girar en la rotonda donde se encuentra la Iglesia de San Servando y San Germán, donde se disolverá el cortejo.

Desde Acosafe adelantan que "este año habrá sorpresas, pues iremos acompañados de un gran número de los personajes animamos más relevantes de Disney; nuestro Papa Noel irá repartiendo toneladas de caramelos a lo largo de todo el recorrido. Así que invitamos a toda la ciudadanía a que se acerque con su carta de deseos para entregarla a personal del cortejo para que a Papa Noel pueda cumplirlos".

La ilusión siempre se mantiene con gestos como estos donde Acosafe pone mucha énfasis para el disfrute de los más pequeños y mayores en estas fechas tan entrañables.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>