Publicado el: Lun, 28 Nov, 2022
La Cancha

Marina Sánchez, premio a la mejor jugadora en el Campeonato de Andalucía de Hockey Sala

Los jugadores isleños disputaron este fin de semana el Campeonato de Andalucía de Hockey Sala que se disputó en los pabellones de Bahia Sur y El Parque de San Fernando.

Las feminas del Vitaldent CHSF, tras quedar primeras en su grupo, jugaron la semifinal ante el CH Pechina donde cayeron por 4-3 en un partido que pelearon hasta el final.

En el partido por el tercer y cuarto puesto se impusieron al CHP Benalmadena por 7-2 consiguiendo así un meritorio tercer puesto.

Marina Sanchez consiguió el premio a la mejor jugadora del torneo.

Los chicos del Vitaldent CHSF por su parte, aunque lucharon hasta el final, terminaron últimos en su grupo por lo que disputaron la clasificación de 5º a 7º en una liguilla de tres equipos para al final acabar 6º.

Recordar que este campeonato ha servido también para preparar el VI Campeonato de España Cadete que se disputará los días 27, 28 y 29 de diciembre.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>