Publicado el: Jue, 10 Nov, 2022
La Cancha

La Isla tendrá representación por primera vez en su historia en la Copa Andaluza de Flag Football

El próximo 13 de noviembre, San Fernando tendrá representación por primera vez en su historia en la Copa Andaluza de Flag Football.

Los SFdo49ers se desplazarán a tierras cordobesas para jugar una nueva edición de la Copa Andaluza de Flag Football, organizada por la Federación Andaluza de Fútbol Americano.

Los SFdo49ers que ya está temporada han participará en la Cartaya Bowl (unidos con El Puerto Seagulls), ahora se preparan para el siguiente reto, la Copa Andaluza, donde participan 13 equipos y que se juegan dos rondas previas antes de entrar en los 1/4 de Final.

En la Primera Ronda los SFdo49ers se enfrentan a Sevilla East, un club de nueva creación y el que será el debut para ambos en esta competición. El equipo isleños asiste a la cita con 14 jugadores que darán todo para llegar lo más lejos posible.

Los partidos por parte del equipo Isleño será emitido en directo por su canal de Youtube.

Los equipos participantes son:
Granada Lions A
Granada Lions Legends
Granada Lions Junior
Granada Phoenix
Córdoba Bulls
Córdoba Circus (actuales Campeones)
South Side Outlaws
Sevilla East
Aljarafe Harriers
Hispalis
Huelva Sailors
Mercenarios Costa Oeste
SFdo49ers

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>