Publicado el: Jue, 3 Nov, 2022
Pá mojá

Asihtur destaca el gran éxito de la "VII Ruta de la Tapa y de los Cócteles de Halloween'

Asihtur destaca el gran éxito de su última 'Ruta de la Tapa y de los Cócteles de Halloween' y la enorme acogida de su pasacalles tematizado, que recorrió los 23 locales participantes las noches del 28 y el 31.

La asociación adelanta que seguirá avanzando e insistiendo en este tipo de propuestas paralelas y que ha sido un orgullo sumar para que los establecimientos hosteleros y sus terrazas luciesen abarrotados en estos días

El presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo (Asihtur), Antonio V. Páez, ha ofrecido un balance de la recién concluida 'Ruta de la Tapa y Cócteles de Halloween 2022', que se desarrolló entre los pasados 25 y 31 de octubre y en la que participaron un total de 23 establecimientos asociados. Dicha iniciativa, como es habitual, está organizada por Asihtur Y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando, la Diputación Provincial de Cádiz y el Centro Comercial Bahía Sur, donde tuvo lugar la cata en la que se dio a conocer los ganadores de la ruta y que se retransmite en directo vía streaming. La ruta ha permanecido fiel a sus señas, ya que las propuestas participantes, además de por su sabor y calidad, han destacado por sus precios ajustados su tematización y por la originalidad de su emplatado.

Páez explica que el balance que realiza la asociación de esta ruta es muy positivo y destaca la gran acogida popular de la que ha gozado la actividad paralela a esta ruta propuesta por el colectivo: el pasacalles ‘Asihtur Horror Kitchen Show’, que tuvo pases las noches del 28 y del 31 de octubre.

“Es de justicia felicitar a los hosteleros participantes por el éxito con el que ha concluido una vez más esta ruta, sin su entrega y creatividad nada de esto hubiese sido posible. En esta ocasión, también hay que subrayar la enorme acogida popular del pasacalles tematizado con el que hemos contribuido a dotar de contenido estas jornadas tan especiales. Una acción puesta en escena por nuestro asociado de Asihtur Comercio Horror FX Studio y que sumó hasta trece de actores y actrices caracterizados acompañados de música y coreografías que fueron interactuando con los clientes de los locales y sus equipos de trabajo. Os adelantamos que seguiremos avanzando e insistiendo en este tipo de propuestas paralelas. Ha sido un orgullo sumar para que nuestros locales y terrazas luciesen abarrotados en estos días”, señala el responsable de Asihtur.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>