Publicado el: Mié, 21 Sep, 2022
Actualidad

Salva Ballesta será el nuevo entrenador del San Fernando CD tras el cese de Nacho Castro

Salvador Ballesta Viancho (Zaragoza, 22 de mayo de 1975) es nuevo entrenador del San Fernando CD.

El técnico maño tomará las riendas del primer equipo de manera inmediata en la sesión de entrenamiento del miércoles.

Salva Ballesta clasificó al Algeciras CF a la fase de ascenso a Segunda División en la temporada 20-21 rompiendo todos los pronósticos y llegando a disputar la final por el ascenso ante la Real Sociedad B. Antes, Salva comenzó su carrera profesional en los banquillos en el Atlético Malagueño, con el que disputó dos fases de ascenso a Segunda División B y pasó por Real Jaén y CD Móstoles antes de recalar en el Algeciras CF.
La temporada pasada recaló en el UCAM Murcia CF en el mes de noviembre para imprimir carácter y personalidad a un equipo en el que permaneció durante cinco meses.

Ballesta llega junto su segundo entrenador Juan Maraver, que le acompañó en sus dos últimas etapas como técnico en Algeciras y Murcia.
Salva Ballesta será presentado este miércoles a las 13:15 h. en la sala de prensa del Estadio Iberoamericano.

El San Fernando CD comunica que ha decidido prescindir de los servicios de Nacho Castro como entrenador del primer equipo de la entidad.

El Club le agradece tanto a Nacho Castro como a su asistente Narcis Barrera el trabajo y la profesionalidad mostradas desde su llegada a La Isla en julio de 2021 y les desea la mayor fortuna en su carrera profesional.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>