Publicado el: Sáb, 3 Sep, 2022
Palmas y Compás

La bailaora Claudia Cruz pone el broche de oro al ciclo dedicado a ella en la Peña Camarón

Producciones Carrillo & Claudia Cruz; la unión hace la fuerza.

Éxito de Producciones Carrillo en el cierre del Ciclo Flamenco dedicado a Claudia Cruz en la Peña Camarón de La Isla.

Producciones Carrillo cierra el Ciclo Flamenco de la Peña Camarón con la homenajeada Claudia Cruz.

Producciones Carrillo celebra con éxito el fin del Ciclo Flamenco organizado para la Peña Camarón de La Isla. Tras más de treinta actuaciones por donde han pasado grandes artistas y jóvenes promesas del cante y del baile, la programación llega a su fin, con un broche de oro, donde la homenajeada, Bailaora gaditana, Claudia Cruz, se entregó en cuerpo y alma en el escenario de la Peña Camarón.Su presidente, Antonio León, felicita a Producciones Carrillo por su buen hacer y su entrega en este ciclo de verano.

La noche de este viernes, 2 de septiembre, Claudia subió al escenario acompañada por Manuel de la Nina, Enrique de Remache al cante y al toque de Raúl Vicenti. La bailaora regaló a todos los presentes un baile por alegrías en la primera parte y se entregó al público en un baile por tarantos en la segunda parte. Espectáculo que tuvo aforo completo y, como era de esperar, un público en pie en varias ocasiones.

"Agradecer a la organización por haberme dedicado este ciclo y darme un sitio en San Fernando, tierra que adoro y que siento mía siendo siempre bien recibida. Gracias a producciones Carrillo por pensar siempre en mí desde sus comienzos y como no, agradecer a la Peña Camarón el buen trato recibido", declara a este medio Claudia Cruz.

En la mañana de hoy sábado, para acabar con más arte aún si cabe, ha tenido lugar una MasterClass por Bulerías en el mismo escenario de la Peña con Claudia Cruz.

Otro éxito más que celebran Carrillo y Cruz, pues de nuevo se completan todas las plazas con alumnos de Sanlúcar, el Puerto, Cádiz y San Fernando.

"Para mí es un placer colaborar junto a la Peña Camarón de La Isla y haber trabajado junto a un artista tan grande como es Claudia Cruz. ha sido todo un éxito y estoy muy feliz y espero seguir trabajando tanto con la peña como con la bailaora gaditana", declara Jesuli Carrillo a este periódico.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>