Publicado el: Sáb, 2 Jul, 2022
Agenda Cultural

José Luis Calero dibuja cientos de sonrisas en la cara a 600 personas en San Romualdo

José Luis Calero ha colgado el primer cartel de "lleno" en las Noches de Humor haciendo reír a 600 isleños.

El Ayuntamiento de San Fernando inauguró ayer viernes, 1 de julio, la programación de actividades de verano con el ciclo 'Noches de humor' que se llevará a cabo en el patio del Castillo de San Romualdo. Vuelven a trasladar a este espacio su oferta veraniega de ocio y cultura, que se abre con este ciclo de humoristas.

El humorista y periodista sevillano cuenta con más de 1.000.000 de seguidores en redes sociales. Sus vídeos han alcanzado los diez millones de visualizaciones, lo que le ha hecho tener una gran repercusión social y mediática. Partes de sus monólogos ha sonado en programas líderes de audiencia a nivel nacional como es el Programa de Herrera en la Cadena COPE. Asimismo, ha compartido cartel con grandes nombres del Club de la Comedia o de la serie La Que Se Avecina. Pero ayer solo tuvo ojos para las 600 personas que se dieron cita en el Castillo San romualdo con el nuevo ciclo de humor.

Gracias a su desparpajo, acento y cercanía con el público, desde el minuto conectó con su público el cual disfrutó hasta el cierre de su actuación.

Los días 8 y 9 las siguientes fechas en los que actuarán los artistas Alex O´Dogherty, Miguel Ángel Martín y Salva Reina cuyo acceso, de nuevo, será gratuito hasta completar aforo. En los próximos días se conformarán una amplia y variada oferta cultural y de actividades de ocio para el disfrute de todos los públicos durante los meses estivales.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>