Publicado el: Mar, 28 Jun, 2022
La Cancha

La isleña Malu del Río y Susana Rodríguez, campeonas de España de pádel en silla de ruedas

La isleña Malu del Río y Susana Rodríguez se proclaman campeonas de España de pádel en silla de ruedas.

El Club de Pádel Nuevo Jacaranda, en Jerez de la Frontera, acogió el Campeonato de España de pádel en silla de ruedas, que coronó a las parejas formadas por Edorta de Anta y Topher Triviño, en categoría masculina, y Susana Rodríguez y María Luz del Río en femenina.

En el campeonato se dieron cita ocho parejas masculinas y dos femeninas en busca del preciado título de campeón de España.

Edorta de Anta y Topher Triviño, grandes dominadores del circuito nacional, completaron un torneo impecable que refrendaron con una victoria en la final (6-2 y 6-3) ante Oscar Agea y Francisco 'Coco' Bernal. Terceros quedaron Aitor Elorduy y Juan Antonio López.

Con esta victoria Edorta de Anta y Christopher Triviño mantienen su reinado como campeones de España y acumulan cuatro títulos en las cuatro últimas ediciones (2019, 2020, 2021 y 2022). Las dos anteriores, 2018 y 2017, también ganó Edorta, aunque con Oscar Agea como pareja.

Susana Rodríguez y María Luz del Río también levantaron el título de campeonas al vencer en la final a Sara Ramírez y María Paz Jiménez por 7-5 y 6-1.

Las parejas participantes fueron las siguientes:

Iñaki Ramperez y Marcos Cambronero
· Oscar Agea y Francisco Javier Bernal
· Álvaro Garmilla y Luis Peinado
· Víctor Carretón y Sergio de Loro
· Rubén de Diego y Arturo Montes
· Edorta de Anta y Topher Triviño
· Rubén Sánchez y Alberto Estebaranz
· Aitor Elorduy y Juan Antonio López
· Susana Rodríguez y Sara Ramírez
· María Luz del Río y Maripaz Jiménez

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>