Publicado el: Mar, 4 Ene, 2022
Actualidad

El Heraldo Real anuncia un año más la llegada de los Reyes Magos a San Fernando

El Heraldo Real recogió en el día de hoy, martes 4 de enero, las últimas cartas y anunció la llegada de Sus Majestades de Oriente, ayudado por su séquito de pajes en una cabalgata que ambientó las calles isleñas este primer martes de enero de 2022.

A las 10:45 horas comenzó en la Escalinata del Ayuntamiento de San Fernando el recorrido del cortejo y que posteriormente, a las 11:00 horas, llegó al Centro de Congresos.

Por la tarde, a las 18:30 horas, tal y como estaba previsto, dio comienzo Cabalgata con un recorrido que arrancó desde la Avenida Reyes Católicos, pasando por la calle Arenal, Avenida Almte. León Herrero, Rotonda Hornos Púnicos, y las calles de Benjamín López y de nuevo Real,  hasta el Castillo de San Romualdo.

Una tarde que comenzaba con cuatro gotas pero que terminó con gran entusiasmo gracias a la cabalgata que promueve la Asociación de Reyes Magos de San Fernando.

Fueron muchos los niños que a lo largo del recorrido fueron entregándoles a los pajes del Heraldo Real sus cartas para que las tuviesen  a buen recaudo y se las hicieran llegar en buena lid a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Al filo de las ocho de la tarde, el Heraldo llegó al Castillo de San Romualdo donde le esperaba la alcaldesa, Patricia Cavada, para concederle la venía con la que se autoriza la llegada de Sus Majestades los Reyes de Oriente a San Fernando. Y, para ello, la primera edil le hizo entrega de las llaves de la ciudad.

El habitual servicio de recogida de residuos se ha visto reforzado hoy 4 de enero, día de la cabalgata del Heraldo Real, con una brigada de cuatro operarios supervisada por un inspector de servicio. Mientras que el 5 de enero, día de la Cabalgata de Reyes Magos, el servicio se reforzará con una dotación de un inspector supervisor de servicios, once operarios, dos operarios de barrido de mantenimiento y tres máquinas barredoras.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>